in

Despedazado en la autopista

Superiberia

 

Córdoba.- Despedazado totalmente murió durante la madrugada un hombre luego de ser atropellado y aplastado por uno y varios automóviles que se presume circulaban a exceso de velocidad sobre la autopista México-Veracruz, tramo El Diamante-Trébol de Amatlán, a la entrada al ingenio San Miguelito.

Este trágico deceso, registrado alrededor de las 06:00 de la mañana, movilizó a efectivos de la Policía municipal de Amatlán de Córdoba, así como a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la AVI y de la PFP.

Personal de conocida funeraria de la ciudad, tardó alrededor de 40 minutos para poder recoger el cuerpo de esta persona que quedó esparcido en unos 200 metros sobre la carpeta asfáltica, haciendo uso de guantes y bolsas, mientras la autoridad policiaca federal detenía el tráfico vehicular.

A decir del titular de la agencia del Ministerio Público especializado en delitos carreteros Ray Báez Andrade, el aviso sobre este deceso fue dado a conocer por personal del 066, en donde indicaban que una persona había sido destrozada sobre el carril de bajada, a la altura del kilómetro 297 + 500.

En el lugar, sólo se pudo observar una bota de color negro y alrededor, partes del cuerpo de esta persona que fue aplastada por un buen número de automóviles que circulaba por el lugar, grandes y pequeños.

La agencia del Ministerio Público Sérpico luego de realizadas las diligencias necesarias, inició la investigación ministerial 170/2013, ordenando que los restos del cuerpo fueran trasladados a conocida funeraria, en donde permanece en calidad de desconocido.

 

Romeo Real PachÌn

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Encuentran 7 cuerpos

Impactan a taxi y se da a la fuga