in

Desechan a Igor por oportunista, pretende ser candidato a alcalde por Morena

Superiberia

Adriana Estrada
el buen tono

Orizaba.- Militantes de Morena calificaron como oportunista a Igor Rojí, quien pretende ser candidato por Morena en las próximas elecciones, cuando su pasado está lleno de fracaso.
Y es que el ex alcalde Igor Roji López, que enfrenta un daño patrimonial de casi 18 millones de pesos, pretende ser candidato a la alcaldía de Orizaba por el partido Morena, pero los militantes advirtieron que está desechado por su pasado y por no dirigirse por los principios de Andrés Manuel López Obrador.
Por lo anterior, el representante de la agrupación morenista “Unidos Todos”, Alejandro Garnica Fernández, aseguró que Igor Rojí López no será abanderado de Morena para la alcaldía en próximas elecciones.
“Es válido cuestionar el mérito, antecedente y militancia de personajes como Igor Rojí, pues fue alcalde en la anterior administración, todavía fue candidato a la diputación federal y perdió, y los estatutos son muy claros, la convocatoria también: No puede ser candidato de Morena alguien que haya sido candidato de otro partido político de oposición en la elección posterior y por ahí ya está descartado”.
Dijo que aquellos nombres que han circulado para supuestamente abanderar el Movimiento Regeneración Nacional en las próximas elecciones, pero son de otros partidos de oposición, están descartados, pues no han trabajado al lado de la 4T.

CANAL OFICIAL

Arribarán peregrinos a la ciudad en pocos días

‘Fuga’ de jóvenes es evidente en Orizaba, ante falta de oportunidades