Mariana Gutiérrez
El Buen Tono
Río Blanco.- La falta de atención, el desinterés y la apatía de las autoridades municipales exponen a los ciudadanos a un riesgo constante, debido al descuido en materia de obras públicas.
Ciudadanos de Río Blanco viven una situación precaria, enfrentando peligros innecesarios por la negligencia de quienes deberían garantizar su seguridad y bienestar.
Y es que los afectados denunciaron que afuera del deportivo 7 de Enero se encuentra un colector pluvial, el cual luce sucio, pero además está sin protección, aunque lo más alarmante es que se encuentra a unos cuantos metros de unos juegos infantiles.
Deportistas y padres de familia en múltiples ocasiones le han solicitado al presidente municipal, Ricardo Pérez García, la colocación de una protección en el lugar.
“Qué espera, la caída y muerte de un niño, como ocurrió en la calle Gómez Farías, donde una mujer murió por su negligencia, es necesario que actúe”, expresaron.
Consideraron que es urgente que las autoridades asuman su responsabilidad y tomen medidas inmediatas para abordar esta preocupante situación antes de que ocurra otra tragedia irreversible.