in

Descuido de aeropista ahuyenta inversionistas

Superiberia

Córdoba.- Nuevamente las instalaciones de la aeropista “Juan Antonio Perdomo Díaz” se encuentran en el olvido, debido a que carece de mantenimiento la malla perimetral que fue reparada tan solo hace unos meses, está en pésimas condiciones.

Durante varios años, se ha solicitado que ante la importancia que representa este espacio, cuente con una imagen digna, toda vez que aunque carece de permisos de funcionamiento por parte de la  Dirección General de Aeronáutica Civil, éste sirve para el arribo de empresarios de la región, mismos que podrían verse interesados en invertir en Córdoba, sin embargo, al ser ésta su primera impresión del municipio optan por no hacerlo.

La malla perimetral se reparó durante el mes de abril, con el paso de los meses y, a consecuencia de la falta de mantenimiento y vigilancia en el lugar, personas ajenas al sitio, han ocasionado nuevamente destrozos en ella, tal y como se aprecia en la gráfica, se encuentra colgando en uno de sus extremos.

A esto, vecinos le atribuyen que gente ha intentado ingresar a las instalaciones de la aeropista a altas horas de la noche, a fin de localizar algún objeto de valor que puedan sustraer de los hangares o de las propias viviendas del lugar, pues la vigilancia en el sitio es mínima.

Como ya se había mencionado anteriormente, las condiciones favorecen el ambientes de inseguridad, por lo que es urgente que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto, redoblando acciones para su mantenimiento, a su vez, con las últimas lluvias han creados ambientes favorables para el crecimiento desmedido de la maleza.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

‘Guti’ con futuro incierto en F1

Inolvidable cumpleaños de Sandra Jorge