De la Redacción
El Buen Tono
Cuitláhuac.- Envases de refrescos, empaques de comida, juegos recreativos destruidos, así es como luce el parque recreativo El Jovito, debido a que el alcalde, Martín Rico Martínez, se olvidó de darle mantenimiento, denunciaron madres de familia.
Añadieron que el espacio recreativo se encuentra en la avenida 4 y calle 15, “tiene años de existencia, pero ningún presidente muestra interés por rescatarlo para beneficio de los menores y de toda la población”.
Denunciaron que le hace falta mantenimiento, además de que durante la temporada de lluvias la hierba crece, hay exceso de basura en el parque y en las calles aledañas, “los juegos están rotos, pero a pesar de eso los niños entran a jugar, consideramos que es injusta esa situación”.
Aseguraron que son los colonos quienes se encargan de la limpieza del lugar y rocían desinfectante para prevenir riesgos.
“Hay animales y paulatinamente nos vamos alejando, debía de haber interés del alcalde y sus funcionarios para rescatar el sitio de recreo”, declararon.
Remarcaron que se olvidaron del parque y que al presidente municipal no le interesa el bienestar de la niñez, “no vemos trabajo”.