in

Descuidan autoridades las escalinatas

Superiberia

9

Coscomatepec.- Dos escalinatas de la calle Abasolo y Ámez y Argüelles, se encuentran rodeadas de basura, sin mantenimiento y con poco alumbrado. Los vecinos que ahí viven han mostrado su inconformidad ante las autoridades.

Diariamente, los habitantes del lugar tienen que realizar labores de limpieza frente a sus hogares, por la falta de contenedores. Incluso, en ocasiones, las bases de las lámparas fungen como basureros.

Ya han solicitado el apoyo del presidente municipal, Manuel Álvarez Sánchez, para remodelar estos sitios, que hace años eran atractivos familiares.

A causa de la falta de alumbrado público y de mantenimiento en las escalinatas, poca gente acude a estos lugares y hasta hay quienes han sufrido accidentes por las varillas salidas del concreto.

Aunque estos sitios están en el Centro Histórico, para poder realizar alguna obra se debe solicitar un permiso con el denominado Pueblo Mágico.

Las autoridades municipales sólo buscan rehabilitar calles y carreteras en la zona serrana, sin tener contempladas obras para el Centro, de las cuales, dos que se pretendieron continúan inconclusas.

CANAL OFICIAL

Fumigan vectores calles y escuelas

Piden cañeros mejores pagos