in

Descuida UMA a las especies

Superiberia

Orizaba.- Luego de que un conejo recién nacido presentara problemas al nacer y no pudiera ni moverse, por consiguiente caminar, vecinos de la Poniente 22 evidenciaron la falta de atención por parte de la encargada de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA), Mayra de la Vega Aduna, hacia los animales de la reserva en el Paseo del río Orizaba.

Mencionaron, al observar el pasado jueves que habían nacido crías acudieron a las jaulas donde se encuentran, con detenimiento descubrieron que uno de ellos estaba en condiciones bastante malas pues no podía moverse, no abría los ojos y tenía dificultad para respirar.

Al paso de los minutos, vecinos se comunicaron vía telefónica al área animal para reportar el hecho; sin embargo, pasaron más de dos horas y nadie acudió, por lo que las autoridades hicieron caso omiso a la solicitud de los habitantes, quienes mejor reportaron el hecho a través de las redes sociales.

De la misma manera, manifestaron, estarán al pendiente del conejito, a fin de saber cómo evoluciona desde afuera de la jaula, ya que lamentablemente no pueden hacer nada porque ningún trabajador de la Unidad de Manejo Ambiental o la titular han dado respuesta alguna.

CANAL OFICIAL

La inseguridad ha empeorado

Despidos en las empresas