C. Mendoza.- La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) que está en manos del PRD, es ineficiente y “de oídos sordos” cuando se trata de atender las fallas en desabasto de agua a los contribuyentes que pagan puntualmente por el servicio, afirmó el presidente del comité municipal de Morena, Ramiro Jared Reyes.
Dijo que debido a que el jefe de la oficina Rodolfo Torres es operador del PRD, por el tiempo electoral descuida la oficina de la CAEV, en donde a diario acuden los ciudadanos a poner sus quejas por el mal servicio que prestan.
“La oficina operadora de la CAEV en este municipio está secuestrada por los perredistas y siendo paleros del PRI y de Renee Huerta, se echan la pelotita del problema del agua que hay en el municipio, principalmente en la comunidades Necoxtla y La Cuesta, en donde los perjudicados son los pobladores indígenas”, refirió.
Aún cuando a la oficina operadora cada mes ingresan los pagos de los usuarios, Jared Reyes indicó que el mal estado de la red de distribución persiste, ya que en la mayoría de las 22 colonias del municipio a diario se registran fugas.