AGENCIA
Veracruz.- Personal de la Agencia de Investigación Criminal con sede en San Andrés Tuxtla, aseguró más de 40 kilogramos de mariguana, los cuales se encontraban en una camioneta con reporte de robo.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes federales se percataron que en un camino de terracería que comunica a las localidades de Palmarillo y Hatillo, en el municipio de Juan Rodríguez Clara, se encontraba en aparente abandono una camioneta Suzuki, color rojo, con placas del estado de Tabasco.
Al acercarse a la unidad observaron que las dos puertas del lado derecho se encontraban abiertas y no habría nadie en el interior, sin embargo, en el asiento trasero fueron hallados 12 paquetes de hierba verde con las características propias de la mariguana y los cuales estaban envueltos en cinta canela.
Al inspeccionar la cajuela de la camioneta, observaron que había 36 paquetes más del mismo enervante, por lo que procedieron a asegurar la droga y la unidad, la cual contaba con reporte de robo. Fue por ello que el enervante y la camioneta fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.