in

Descubren un ahogado

Superiberia

3Comapa.- Un campesino fue descubierto sin vida dentro de un pozo, en las inmediaciones de una finca de café. Trascendió que éste tenía varios días sin llegar a su casa.

Al filo de las 15:00 horas de ayer, policías municipales fueron alertados de que en la comunidad Agua Escondida, perteneciente a este municipio, se encontraba un hombre sin vida.

Inmediatamente, los gendarmes llegaron al lugar, encontrando el cuerpo de un sujeto de 46 años en el fondo de un pozo artesiano, de aproximadamente dos metros de profundidad. Tras el hallazgo, procedieron a acordonar la zona y pedir la intervención de la Fiscalía, para que tomara conocimiento e hiciera las investigaciones pertinentes.

Peritos de la Fiscalía procedieron a hacer la inspección. El fallecido respondía al nombre de José Ruiz Valdivia y fue identificado por su hermano, en aquel sitio. El hombre era residente de la comunidad Divina Providencia.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Huatusco, donde se le practicará la necropsia de Ley y se dé a conocer, en próximas horas, cuáles fueron las causas de la muerte. Posteriormente, el cuerpo será devuelto a sus familiares.

CANAL OFICIAL

No realizará IMSS labores este año

Difaman a los manifestantes