in

Descubren toma clandestina

Superiberia

Cosolapa.- Cientos de familias en esta comunidad carecen del vital líquido teniendo que acarrearle desde muy lejos de manera manual, como se hacía hace 100 años, mientras tanto, los mismos pobladores han descubierto que una agricultor tiene una toma clandestina con la que riega su parcela.

    Recientemente, el personal de la Comisión de Agua Potable entregó recibos de consumo del líquido a sus usuarios, mismos que denunciaron a René Ramírez Muñoz, como el agricultor de caña que con agua potable riega su parcela ubicada en la salida de la colonia Juan Pablo II. Los pobladores manifestaron su indignación ante esta situación ya que el agricultor no cuenta con un contrato ni paga por el servicio que ellos tienen que liquidar.
    Personal de dicha Comisión se trasladó al lugar para confirmar la versión de las personas corroborando que existe inclusive, un contenedor de 8 mil litros con una red de distribución utilizando mangueras.
    Las familias afectadas espera se proceda ante estas irregularidades como lo marca la ley ya que estas irregulares concesiones afirman, les fueron otorgadas por la pasada administración municipal.

de la redacción
El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Alerta por crisis

El minutero