in

Descubren a pederasta en iglesia salvadoreña

Superiberia

SAN SALVADOR.-  Mientras el máximo jerarca de la Iglesia católica salvadoreña, José Luis Escobar Alas, reveló ayer un nuevo caso de pederastia, en gira por África el papa Francisco llamó a “todos los que empuñan injustamente las armas de este mundo” a que depongan “estos instrumentos de

muerte”. El arzobispo de San Salvador dio a conocer que el sacerdote Juan Francisco Gálvez fue “suspendido de todas sus facultades sacerdotales y pastorales” el pasado 15 de octubre, por estar acusado de abusar sexualmente de cinco personas cuando eran menores de edad.

Agregó que, ya terminada la fase de instrucción en el proceso local, el caso será remitido al Vaticano para la “respectiva sentencia”.
GIRA en ÁFRICA

El papa Francisco hizo hoy un llamamiento a “todos los que empuñan injustamente las armas de este mundo” para que depongan “estos instrumentos de muerte”.

Recordó que donde reina la violencia, el odio, la injusticia y la persecución, “los cristianos están llamados a ser testigos de este Dios que es amor”, dijo en la catedral de Bangui, Centroáfrica, última escala de su viaje por tres países de África.

 
CANAL OFICIAL

Reprimen en París a manifestantes

Alegría en la fiesta de irene