Coatzacoalcos.- El cuerpo de una mujer joven totalmente desmembrado fue hallado en el interior de un vehículo, que fue localizado en la colonia Los Peloteros; debido a que la unidad obstaculizaba el paso, fue enviada a un corralón de grúas, donde el personal al realizar el inventario del automotor se encontró con la sorpresa de que en la cajuela, dentro de una bolsa negra, había un cuerpo descuartizado.
La unidad donde se hizo el macabro hallazgo es una camioneta Renault Duster, color gris, con placas XYC-745-A del estado de Veracruz, que durante la madrugada del pasado lunes fue reportado como abandonado sobre la calle Benjamín Cananea Reyes de la colonia Los Peloteros.
Ante el reporte acu-dieron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes solicitaron el apoyo de Grúas Valdez, cuyo personal se encargó de trasladar la unidad al corralón.
Una vez estando en el encierro se dispusieron a realizar el inventario de la camioneta y al abrir la cajuela se encontraron con la sorpresa que dentro de una bolsa de nylon, color negro, estaba el cuerpo de una mujer desmembrado.
Los restos corres-ponden a una mujer joven, de tez clara, tiene unos tatuajes en la muñeca en forma de corazones y permanece como desconocida.