in

Descuartizados y embolsados eran obreros del ingenio Constancia

Superiberia

de la redacción

El Buen Tono


Omealca.-
Dos obreros del ingenio Constancia de Tezonapa, fueron hallados descuartizados y dentro de dos bolsas negras, a un costado del camino de terracería que conduce a las comunidades de Lázaro Cárdenas y Río Moreno.

Las víctimas fueron identificadas como Leobardo Sánchez Cisneros y José Miguel González Luengas, de la colonia Santa Fe, quienes habían sido privados de su libertad el lunes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas del martes, una llamada al número de emergencia 911 movilizó a elementos de la Policía Militar, quienes se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo.

Campesinos que se dirigían a trabajar a sus parcelas, vieron las bolsas negras a orilla de la carretera, a la altura del Rancho La Ulera, en los límites con el estado de Oaxaca.

La zona fue resguardada por corporaciones de seguridad, mientras elementos de la Policía Ministerial y peritos en criminalística realizaron las diligencias correspondientes.

Minutos después los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Córdoba, donde más tarde acudieron las familias para pedir los cuerpos, para velarlos y darles sepultura.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer el móvil de este doble homicidio de los dos obreros.

CANAL OFICIAL

Día Internacional del Doblaje: Celebrando las voces detrás de los personajes

Revelan identidad de delincuentes un mes después