in

Descuartizados ¡Sábado sangriento!

Superiberia

De la redacción

El Buen Tono


Omealca.-
Los cuerpos de dos hombres que fueron ejecutados y descuartizados, fueron encontrados dentro de bolsas negras abandonadas en un camino de terracería que comunica al ejido Lázaro Cárdenas.

Los hechos ocurrieron en la mañana del sábado, cuando unos campesinos que pasaban por el lugar vieron las cuatro bolsas negras tiradas en medio del camino.

Aunque desde lejos creyeron que era basura, al acercarse vieron parte de una pierna junto a las bolsas, por lo que se retiraron del lugar y dieron aviso a la Policía Naval.

El lugar fue acordonado como parte del protocolo de cadena de custodia. En el sitio, agentes de la Policía Ministerial y peritos en criminalística llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Al revisar las bolsas, confirmaron que se trataba de dos hombres que habían sido descuartizados y abandonados en ese lugar.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Córdoba, donde permanecen en calidad de desconocidos.

Tras los hechos de violencia en este municipio, las corporaciones implementaron un operativo en la zona, pero no hubo detenidos.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Celebrando el Día Internacional de las Mujeres Matemáticas

Ejecutado en Yanga fue interceptado en el camino