in

Descuartizado Tirado a orillas de carretera

Superiberia

1

Veracruz.- Un hombre de identidad desconocida, fue mutilado y arrojado en las afueras de un local de comida, ubicado en la comunidad Los Limones, en la carretera federal Veracruz-Xalapa, la madrugada de ayer.

El hallazgo fue realizado durante la mañana, por automovilistas que al pasar por el lugar se percataron que en una banqueta se encontraban restos humanos tirados y junto a ellos dos bolsas negras.

Trascendió que fueron encontradas dos piernas, brazos, una cabeza y un tronco, los cuales se presume pertenecen a un hombre de entre 30 y 40 años.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Fuerza Civil, confirmaron el hallazgo y realizaron el acordonamiento del área, con los protocolos de la cadena de custodia.

Un Fiscal investigador, con apoyo de peritos de la Fiscalía Regional de Justicia y detectives de la Policía Ministerial, tomaron conocimiento, realizaron las diligencias de Ley, integraron una Carpeta de Investigación y aseguraron indicios, ordenando el levantamiento y traslado de los restos, que por la tarde permanecían depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Horas después, se conoció de manera extraoficial que el cuerpo desmembrado podría ser de un hombre, vecino del municipio de Soledad de Doblado o la localidad Tenenexpan, quien hace tiempo estuvo relacionado con el robo de ganado y asaltos en carreteras.

CANAL OFICIAL

Continuarán las protestas

Quiso taxista violar a mujer