in

Descuartizado era de Atoyac

Superiberia

Fernando Ramírez
el buen tono

Córdoba.- Ayer, fue identificado oficialmente por familiares, el cuerpo que fue hallado en el lugar conocido como Los Tepetates, en la localidad de Ojo Chico, perteneciente al municipio de Amatlán.
Se trata de quien en vida respondía al nombre de José Arnulfo Hernández, de 28 años de edad, el cual era habitante del municipio de Atoyac y había desaparecido el pasado 8 de marzo, mismo día que fue hallado descuartizado. Por su desaparición ya existía una denuncia ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, motivo por el cual activaron la alerta Amber.
El cuerpo de Arnulfo fue localizado, a la orilla de un canal de riego, su cuerpo estaba semidesnudo, con las manos amarradas y la cabeza dentro de una bolsa, con varios impactos de bala, junto al cuerpo fue hallada una cartulina con un mensaje amenazante dirigido a “Juancho”.
El hallazgo fue realizado por campesinos, quienes alertaron a las corporaciones de emergencia, tomando conocimiento elementos de la Fiscalía Regional, quienes ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.
Fue la mañana de ayer, que familiares se presentaron ante la Fiscalía Regional para después ir al Servicio Médico Forense, dónde lo identificaron oficialmente y reclamaron el cuerpo, para ser llevado a su natal Atoyac, para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

CANAL OFICIAL

Encañonan a trailero

Se accidentan; una muere