José Luis j. Zaragoza
el buen tono
Omealca.- Un hombre de entre 25 y 27 años de edad fue encontrado muerto descuartizado, dentro de dos costales de azúcar, en un camino de terracería que comunica de Paso Real a La
Condusa.
La víctima es de tez clara, cabello rapado y en el brazo derecho tiene un tatuaje con una leyenda de Vatos Locos, utilizado por pandillas.
El cuerpo permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense de Córdoba y hasta anoche no existían datos concretos sobre su identidad.
Las Policías Municipal, Ministerial y estatales rastrearon datos de personas desaparecidas en los últimos días, ya que según saben, existen varios extraviados, pero nadie los ha reportado oficialmente.
La Fiscalía regional inició Carpeta de Investigación por homicidio calificado contra quien o quienes resulten responsable del asesinato.
El cuerpo fue localizado a las 14:00 horas de este martes por unos pobladores, en un camino de terracería que comunica de Paso Real a La Condusa, a unos 150 metros de la carretera estatal Omealca-
Matatenatito.
Una llamada anónima al 911 confirmó el hallazgo de dos costales con restos humanos, en un camino de terracería en la zona del llano.
Policías municipales, a bordo de dos patrullas y cuatro motocicletas, recorrieron la zona hasta ubicar los restos humanos, en la orilla del camino, pegados a unos cañaverales.
En uno de los costales se encontraban los brazos, piernas y la cabeza y en el otro el resto del cuerpo, que pertenecía a una persona de sexo masculino con un tatuaje en un brazo y no hubo mayores informes al
respecto.
Policías acordonaron la zona y pidieron la intervención de peritos técnicos criminalistas de Córdoba para las diligencias e investigaciones
necesarias.
Hasta anoche, no existían datos concretos de la víctima, quien permanece en calidad de desconocida en el anfiteatro del Servicio Médico Forense de Córdoba.