in

Desconocidos cristalean un automóvil

Superiberia

 

Orizaba.- El automóvil de una enfermera fue abierto y saqueado por desconocidos, quienes aprovecharon que estaba estacionado sobre Norte 18 entre Oriente 3 y Colón Oriente.

El suceso movilizó a varias patrullas de la Policía, pero hasta el momento no se ha reportado la detención de algún sospechoso.

La agraviada María Guadalupe García Piña, quien vive en Sur 8 entre Poniente 9 y 11, interpuso denuncia por robo a vehículo en contra de quien sea culpable.

Describe que el viernes por la mañana se trasladó a su trabajo a bordo de su automóvil Nissan Tiida, modelo 2010, placas de circulación YGC-2252, y lo dejó estacionado sobre Norte 18.

Al mediodía un joven fue avisarle que el coche tenía una ventanilla rota, por lo que acudió a ver y confirmó la mala noticia.

Al sospechar el robo de sus pertenencias revisó el automotor, y se dio cuenta que le quitaron el autoestéreo, valuado en más de $3 mil.

La enfermera le dio aviso a la Policía, pero no pudieron hacer mucho ante la desventaja del tiempo.

Por ello interpuso denuncia de hechos ante el secretario Gustavo Cárdenas Osorno, a quien le solicitó la investigación de los hechos y el castigo pertinente a quien resulte culpable.

GABRIEL LAGOS

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Impacta Ikon con camioneta

Detiene AVI taxi pirata