in

DESCONOCIDO El ejecutado

Superiberia

3

Cd. Mendoza.-  A poco más 36 horas de haber sido encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado, autoridades ministeriales señalaron que hasta el momento continúa sin ser identificado.

      El hallazgo fue la mañana del lunes, en un camino de terracería ubicado a un costado de la autopista México-Veracruz, en el tramo conocido como El Infiernillo, donde el cuerpo estaba semidesnudo y con golpes. 

De acuerdo a las primeras pesquisas, el hombre tenía los ojos vendados y estaba amarrado de pies y manos con una cuerda, y una bolsa de plástico, además de que presentaba una herida de varios centímetros en la parte posterior de la cabeza, lo que se cree pudo haberlo privado de la vida luego de ser torturado. 

A su vez se informó que el hombre tenía el rostro parcialmente desfigurado, además de que únicamente llevaba puesto un bóxer color gris y estaba descalzo, por lo que se presume que pudo haber sido llevado al lugar a bordo de un vehículo, donde fue abandonado, durante la madrugada del pasado lunes. 

Tras el hallazgo, personal de la Agencia del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente sobre la muerte y posterior aparición del sujeto, de quien se dijo tenía alrededor de 45 años y era de complexión media, de tez moreno claro y cabello corto castaño, el cual continúa sin ser reclamado. 

El hallazgo fue a las 10:30 horas del lunes, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó efectivos de la Policía de Maltrata sobre un cuerpo, el cual se encontraba tendido sobre unos matorrales a la entrada de un camino, a la altura del kilómetro 253+440 de la autopista. 

CANAL OFICIAL

Arde un cerro en Maltrata

Libre uno de los detenidos con moto