Miguel Ángel c. Mauss
EL BUEN TONO
Atoyac.- A un año y tres meses de que el ayuntamiento entró en vigor, los ciudadanos siguen sin conocer las acciones que realizan los regidores para el bienestar y desarrollo del municipio y las familias.
En relación con su perfil académico, tres de ellos cuentan con licenciatura y una sólo cursó la secundaria. Además de que su experiencia es más en empresas que en la actividad política.
Los ciudadanos lamentaron que los ediles sirvan únicamente para poder aprobar todo al alcalde, Carlos Alberto Ventura de la Paz, quien no ha logrado desarrollar el Atoyac que prometió durante su campaña.
Los funcionarios locales perciben un salario mensual de 15 mil pesos, acuden al palacio municipal de lunes a viernes, unas cuantas horas, porque el resto del día lo suelen pasar en sus viviendas o en otros lugares.
“Siempre que venimos a buscarlos, sus asistentes nos dicen que andan en comisiones, pero sabemos que están en sus casas o atendiendo asuntos personales, nada en favor del pueblo”, comentaron.
El actual gobierno municipal pasa desapercibido, las autoridades municipales son rebasadas por temas de política pública, aseguraron vecinos molestos.