in

Desconoce lourdes cid lista de becarios del TEC

Superiberia

El alcalde cordobés al ser cuestionado sobre su calidad moral negó que los 40 estudiantes del Tecnológico de Monterrey que reciben la ayuda de 2 mil pesos sean hijos de gente pudiente, pese a que se reveló la lista con los nombres de los becados y en los que figura gente con solvencia económica, al mencionar ello respondió: “es cuestión de cerebro, de ganas emprender un negocio y de poder crear nuevos empleos”.

Ya para finalizar el alcalde invitó a los ediles a que acudan ante las instancias correspondientes para saber si se puede hacer esto o no, de no poder hacerlo entonces dijo, que se proceda a la denuncia. Al momento de explicarle que el descontento era por la calidad moral de quitar becas a niños de escasos recursos respondió: “¿dónde está la ley de la calidad moral prohibitiva?”.

Como ya es costumbre en este tipo de entrevistas, intervino el secretario del ayuntamiento, Rodolfo De Gasperín, quien indicó: “si hay denuncia que la presenten, ahí está contraloría a la vuelta”. 

Nos queda claro que Tomás de moral no tiene nada… ¡Y la gente como la señora De Berancourt que acude por estos recursos tampoco conoce la vergüenza! ¿Cómo podrá dormir tranquila todos los días sabiendo que le está quitando la oportunidad a un joven ávido de estudios que tanta falta le hace a la juventud de este país! ¡Desde luego la sociedad da asco! 

 

Celia Díaz García

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Suben ventas de reubicados

Hubo llamadas de auxilio falsas