Pasadena.- El creativo Marco Fabián sintetizó la crisis que vive la selección mexicana de futbol, que perdió 1-2 ante Panamá en su debut en la Copa Oro de la Concacaf, al decir que “hay mucha desconfianza” .
“Empezamos con mucha desconfianza y esto no puede estar pasando y hay que juntarnos y platicarlo, y lo más importante es que veamos para adelante, esto no está perdido y esto no puede terminar así, esperemos que no vuelva a pasar” , declaró el campeón olímpico.
Carlos Peña admitió que “seguimos fallando las opciones que generamos. Esta es otra selección, lo demás ya pasó, ahora estamos concentrados a lo nuestro y ahora a dar vuelta a la página y pensar en Canadá” .
Lo de “ésta es otra selección”, es en alusión a que este equipo que participa en la Copa Oro no es el mismo que ha competido en los juegos de clasificación mundialista y en la Copa Confederaciones de Brasil, la cual es la de los resultados negativos, pero ha “infectado” con esa inercia a este conjunto, señalo el seleccionado.
Agencia