in

Descartan veto a materialistas

Superiberia

Atlahuilco.- Transportistas de materiales foráneos acusaron que no eran tomados en cuenta en la realización de obra pública en este municipio, pero por medio del diálogo lograron un acuerdo con las constructoras.

 

El dirigente de la Unión de Camioneros de las Altas Montañas, Simón Cocotle Hernández, dio a conocer que le cerraron las puertas a su agrupación, pero luego de sostener varias reuniones con la empresa Supervisión Técnica HR, ésta se comprometió a dar prioridad a los 50 camioneros originarios de la región de Zongolica.

 

En un principio, la representante de la citada empresa constructora, Rocío Villa, pretendía cobrar un porcentaje de un 10 por ciento a los camioneros que acarrearan materiales de construcción.

 

Por esa razón, los transportistas organizados de la sierra buscaron un acercamiento con el dueño de la empresa, debido a que el porcentaje que cobraban era un abuso y después de una serie de pláticas lograron un buen acuerdo.

 

Desde el inicio, la representante de la empresa no permitía que ni un solo camionero de esta zona trabajara al frente de la obra, sin embargo, con el apoyo del delegado de Política Regional, Marcelo Cervantes Huerta, se logró un buen resultado en esa negociación, lo que redundará en beneficio de toda la región.

CANAL OFICIAL

Hampones asaltan a conductores en la pista

Persisten los embarazos en adolescentes