Córdoba.- En conferencia de prensa efectuada durante la mañana de ayer, jóvenes panistas y perredistas se unieron para solicitar sean tomados en cuenta en la designación de los aspirantes a la diputación local y a la alcaldía, siendo que ya no están dispuestos a formar parte únicamente de los discursos.
Jorge Omar Martínez, secretario de Acción Juvenil, enfatizó en el hecho de que la juventud cordobesa, no permitirá que los grupos con alto poder económico se adueñen de la cuidad y del futuro de sus hijos, considerando que el municipio merece algo más que alcaldes improvisados, y de grupos de la burguesía que pretenden heredar a Córdoba como si fuera una monarquía.
De la misma manera, Beatriz Martínez Ramos, militante de AN, resaltó el hecho de en definitiva no apoyarán a Tomás Ríos, debido a que éste siempre ha tenido la oportunidad de contar con buenos salarios y ocupar diversos cargos públicos, sin importarle las necesidades de los ciudadanos, siendo hasta ahora cuando ya no cuenta con ello, cuando quiere que el panismo se desborde en su apoyo.
Por su parte de los jóvenes militantes del PRD, se pronunciaron a favor de la defensa de la alianza entre ambos partidos, toda vez que su convicción irá más allá de una lucha entre partidos.
José Vázquez, director general de Respaldo Juvenil Veracruzano (R.J.V) del Sol Azteca, reiteró que no pedirán a Tomás Ríos que desista de sus aspiraciones, sin embargo, que razone el hecho de que a sus 60 años de edad, ya tuvo oportunidad de aspirar a todos los cargos públicos que quiso, resaltando que hoy en día la población no es la mima que hace 18 años cuando estuvo en el Gobierno.
A su vez los representantes juveniles, lamentaron el hecho de que el PRI, esté volviendo sus orígenes, el cual actualmente ha impuesto a un candidato burgués, quien desconoce las necesidades de la ciudad, y que notablemente no sería competencia para Tomás Ríos, dado que se encuentra convertido en un títere de algunos panistas.
Luego de estos señalamientos, exhortaron a todos los panistas y perredistas a que se sumen a este proyecto en contra de las imposiciones .
Yessica MartÌnez
Arg¸elles
El Buen Tono