in

Descartan despidos masivos

Superiberia

Córdoba.- A pesar de que no existe temor de que ante el cambio de administración municipal y sobre todo de representación partidista  se presenten despidos masivos, los trabajadores municipales del Ayuntamiento agremiados a la CROC (Confederación Revolucionaria de Obreros Campesinos) se mantendrán vigilantes de que se respeten sus derechos laborales.

María de Jesús Bozziere Sánchez, Secretaria General del sindicato, indicó que tras el anuncio en el cambio de partido que encabezará la próxima administración municipal, los trabajadores se han acercado para presentar algunas dudas, no obstante, se estima que en próximas fechas se efectúe alguna reunión, para poder escuchar y atender todas las peticiones de los 255 trabajadores afiliados.

Aseveró que están en plena disposición de trabajar con cual sea el partido, sin embargo, solicitarán que se respeten sus derechos laborales como la prima vacacional, pago a tiempo, aguinaldo, becas, derechos de antigüedad, vacaciones entre otras.

“Nosotros respetamos a cualquier jefe, sólo que sí pediremos que nos respeten nuestros derechos como trabajadores, además esta no es la primera ocasión que trabajamos con un Gobierno panista”, agregó.

 

Yessica Martínez 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Abella agradece elapoyo

Habrá lluvias