in

Descartan designar un nuevo inspector

Superiberia

Orizaba.- Descarta Ayuntamiento asignar a nuevo inspector de la Policía Municipal, informó el regidor tercero quien tiene a cargo la comisión de Policía y Prevención del Delito, Juan Antonio Roldán Bravo.

A un día de la detención sorpresiva del inspector Pedro Ángel Márquez Mendoza, la comuna desconoce si habrá cambios en los cargos asignados de la Policía de Orizaba.

El funcionario informó a medios de comunicación durante un evento público que se continúan realizando las llamadas correspondientes a instancias estatales y federales con el objetivo de conocer su paradero.

“Se está recurriendo a las instancias correspondientes para saber si hay información, sin embargo, han dicho que aún se desconoce”, puntualizó.

Afirmó que la dependencia se encuentra trabajando normalmente, mientras tanto la búsqueda de respuestas continúa en pie de lucha y probablemente durante los próximos días se deberá conocer qué decisiones se tomarán respecto al cargo que en estos momentos se encuentra acéfala.

Respecto a la detención del inspector con relación de la seguridad en Orizaba, señaló: “nada tiene que ver una cosa con la otra, son temas totalmente diferentes”, finalizó.

 

DAFFNI ROJAS

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Atiende Cruz Roja 12 incidentes diarios

Gana Ayuntamiento premio ambiental