in

Descarta Rivas hacer más obras

Superiberia

Córdoba.- A una semana de iniciar de lleno con los trabajos del proceso de transición de gobierno, el alcalde Guillermo Rivas Díaz-el alcahuete de Portilla-, informó que ya no se autorizará ninguna obra más, pues precisó que lo importante en este momento será culminar las ya aprobadas.

El Munícipe explicó que a unos meses de que concluya la administración, se comenzará con los cierres respectivos en cada área, iniciando en Obras Públicas; “hemos comenzado a cerrar todo, ya vieron nuestro comedor, ya casi está listo (…) se podrán aprobar sólo algunas emergencias, algunos imprevistos, pero obras ¡ya no!”, enfatizó.

Justamente en el tema de la entrega-recepción, Rivas Díaz -el alcahuete de Portilla- expuso que está en contacto directo con el alcalde electo, Tomás Ríos Bernal, incluso dijo estar enterado de la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEEV).

“Como saben, un partido lo impugnó, y hasta ayer desecharon esa impugnación, yo creo que en estos días le darán su nombramiento oficial (…) he estado en contacto con él (Ríos Bernal), hemos hablado por teléfono”, expuso.

Al respecto, agregó que el próximo viernes se reunirá nuevamente con los demás integrantes del comité de entrega-recepción, “todos los meses hay una junta formal, el próximo viernes tendremos una junta formal al respecto”.

Cabe destacar que el comité de entrega-recepción está integrado por el alcalde Guillermo Rivas -el alcahuete de Portilla-; el síndico único, Luis Díaz Barriga Salgado; el contralor Alejandro Nieves, el tesorero, Ricardo Barreda, el director de Obras Públicas, Dardané Naranjo, así como los ediles Octavio Lara Báez, Rafael Pérez, Eleonora Croda de la Vequia y María Teresa Toriz.

 

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Está Pepe Sierra en contra de festejos de Tratados de Córdoba

Tomás Ríos debe pedir cuentas