México, D.F.- El boxeador mexicano Juan Manuel Márquez echó abajo la posibilidad de llevar a cabo un quinto combate ante el filipino Manny Pacquiao, pues ya no lo considera necesario.
Luego de que el “Dinamita” Márquez venciera al “Pacman” en diciembre pasado en el cuarto intento a lo largo de su carrera, con un nocaut fulminante, se esperaba una quinta batalla para este 2013.
Incluso el promotor Bob Arum llegó a mencionar que el Cowboys Stadium de Dallas sería la sede para septiembre próximo, o bien el Estadio Azteca; Márquez prácticamente descartó volver a pelear con Pacquiao.
“Yo creo que para mí ya no tiene caso (un quinto combate con Pacquiao), el objetivo que nosotros teníamos pendiente ya se finiquitó, entonces yo creo que ya no tiene caso, una quinta pelea”, manifestó Márquez en el programa Golpe a Golpe de la cadena de televisión de paga ESPN.
De hecho, el “Dinamita” afirmó que esto lo pensaba desde antes de la función de diciembre en el MGM Grand de Las Vegas, donde al fin pudo vencer al filipino.
AGENCIA