- ¡No aprenden a regenerarse!
CÓRDOBA.- A través del portal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se dio a conocer como improcedente el prerregistro del ciudadano Evi Ruiz Hernández, quien aspiraba a la alcaldía de Córdoba por este partido, tras la resolución de la Comisión Estatal de Procesos Internos.
Dicho dictamen se hizo efectivo siendo firmado por Armando José Raúl Ramos Vicarte y Meztli Tlahuitl Rodríguez Anota, presidente y secretaria técnica de la Comisión Estatal de Procesos Internos.
Se señala que el ex director del penal de mediana seguridad de La Toma no cumplió con la totalidad de los requisitos obligatorios para continuar en dicho proceso interno, por lo que finalmente quedó descartado.
El documento señala que en un segundo análisis minucioso del expediente, “se determina que el aspirante no acredita fehaciente la totalidad de los requisitos establecidos en el artículo 69 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, 181 y 182 de los Estatutos del Partido Revolucionario Institucional”.