in

Descarta necesidad de llamar al Ejército

Superiberia

Orizaba.- No hay necesidad de que el Ejército Mexicano vigile las elecciones del 7 de julio en el estado, porque hasta el momento  existe un ambiente muy tranquilo, consideró el secretario general de la CROM, Enrique Hernández Olivares.

Aseguró que todos los ciudadanos tienen la libertad de votar por su  candidato favorito.

Indicó que este 7 de julio se esperan unas votaciones legales, trasparentes y democráticas, como lo establece el Instituto Electoral Veracruzano (IEV).

Invitó a todos los candidatos, tanto para la alcaldía como a la diputación local, que exista un clima de respeto entre ellos; esto servirá para motivar a las personas y así salgan a votar.

“Esperamos que sea una elección democrática y trasparente como lo quieren todo los veracruzanos, pero principalmente como lo desean todos los orizabeños en este distrito XV”, indicó.

Destacó que todas las elecciones son distintas y la utilización de un gato es parte de una estrategia para beneficiar o perjudicar a un candidato.

No obstante mientras los abanderador trabajen con propuestas que beneficien a la sociedad, no tienen ningún problema de pensar en situaciones ajenas a la elección.   

Ahora se espera que los ciudadanos salgan a las urnas a sufragar y no permitir que otros elijan por ellos, concluyó.

CANAL OFICIAL

Repudian hechos de la Policía Estatal

Niegan espacio en cine al PAN