Ixtaczoquitlán.- Las labores en el Palacio Municipal se realizarán de manera normal hasta el 31 del presente mes, porque la prioridad son los ciudadanos y a ellos no tiene que afectarlos el cambio de autoridades locales, manifestó el alcalde Aquileo Herrera Munguía.
Dijo que los pobladores merecen que los atiendan de forma correcta todos los días en las diferentes áreas de la Administración.
Con respecto al proceso de entrega-recepción, aseguró que se lleva a cabo en un ambiente de calma, lo que facilita que las actividades sigan de manera normal.
“A diferencia de muchos otros ayuntamientos, en Ixtaczoquitlán laboraremos de manera normal, ningún servicio se detendrá por el cierre del cuatrienio, debido a que con ello afectaríamos a los habitantes que necesitan hacer trámites en el Palacio”, expresó.
Precisó que a partir del 1 de enero, serán las nuevas autoridades quienes se encargarán de atender a las personas y resolverles los problemas que enfrenten, pero están seguros que le darán seguimiento a los proyectos que emprendieron en el actual Gobierno.