Juan José Enríquez
El Buen Tono
Orizaba.- Gracias a las previsiones que tomó el Gobierno Federal, no se espera que haya desabasto de gas natural, que afecte a la industria ni al consumo general, aseguró el vicepresidente de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz, Carlos Ochoa Faure.
Se refirió al gasoducto que viene del Norte y que habrá de alimentar a Coatzacoalcos, por lo que el industrial reconoció dicha estrategias.
“Son decisiones que debemos asumir gobierno y empresarios, a fin de traer ese combustible,, que produzcamos en la industria que está en ese municipio, que es muy grande, igual a la que se encuentra aquí en la zona de Orizaba”, expresó.
Cuestionado sobre el riesgo de que se registre un desabasto ante las heladas que se registran en el Norte del país, Ochoa Faure descartó la situación, “por eso se tomaron decisiones y se materializan para bien de todos”.
Agregó: “No vemos para dónde vamos, pero las resoluciones que se asumen serán para bien, estamos nerviosos, porque del gas dependemos todos, no veamos a los empresarios, sino al pueblo, también necesitamos eso en el país”.
De ahí que llamó para no dividirse y seguir unidos, “ese sería el mensaje más fuerte que debemos de mandar, la unión de todo el pueblo de México”.