in

Desbordan la pasión

Superiberia

Córdoba.- Buen beisbol se vivió en la jornada de la Liga Infantil y Juvenil de la 30 Caballeros, donde la actividad se disfrutó al máximo, y es que en el duelo desarrollado sobre el diamante de Camarón, la tropa local derrotó 5-2 a su similar de Limoneros de Palmillas en la categoría 11-13 años, dentro de la misma fuerza la novena de La Laja derrotó  a domicilo a su similar de Bravos al son de 8-4.

En la categoría 14-16 años, la escuadra de los Leones de Río Blanco hicieron valer su casa y dieron cuenta de los Piratas de Córdoba por pizarra final de 9-3, en esta misma categoría, el equipo de  Tigres dejó tendidos en el terreno de juego al selectivo de la Liga 30 caballeros tras ganarle ocho carreras a cuatro.

En lo que refiere a las fuerzas infantiles, en la 5-6 años, la Selección de la 30 Caballeros derrotó 6-3 al conjunto de los Tiburoncitos, en juego celebrado sobre la Unidad Deportiva de la Luz Francisco I. Madero.

En lo que refiere a la categoría 7-8 años, la tropa del selectivo de la Liga 30 Caballeros puso en todo lo alto el estandarte de la victoria al ganar por pizarra final de 7-4 al conjunto de Caballeritos.

De este modo la primera fecha del Campeonato 2014 de la Liga Infantil y Juvenil de la 30 Caballeros, vivió la jornada, donde la familia beisbolera se reunió en todos los frentes apoyando a su equipo.

Francisco Maxtla

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Investigan a Caixinha

Omar Osorio se prepara