in

Desbordado el Semefo, autoridades omisas

Superiberia

De la Redacción  
el buen tono

Córdoba.- Más de 100 cuerpos se encuentran depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, sin ser identificados, lo que ha originado que salgan olores fétidos.
Vecinos del lugar mostraron su malestar por esta situación debido a que podría generar un foco de infección y con ello alguna enfermedad para las personas que viven en los alrededores.
Se pudo saber que los cuerpos de hombres y mujeres, fallecidos en situaciones diferentes, accidentes, asesinados o por otros incidentes, están amontonados y no en las cámaras donde deberían estar, por el mal funcionamiento de estas.
Sobre el Semefo existen varias versiones, una de ellas es que no cumple con las normas de higiene y de salubridad, lo cual parece no importarle a la Delegación de los Servicios Periciales ni a la Fiscalía Regional de Justicia.
Es importante mencionar que los vecinos de los alrededores han manifestado su inconformidad ante esta situación, que de no ser atendida a tiempo, podría derivar en un problema de salud de graves consecuencias.

CANAL OFICIAL

Periodos vacacionales son marcados por muertes en accidentes viales

Incrementa registro de deudores