in

Desbaratan sus autos

Superiberia

Orizaba.- Daños materiales incalculables, pero sin ninguna persona lesionada, fue el saldo que dejó un fuerte choque sobre la calle de la Oriente 9 entre la Norte 26 y 28 de la colonia El Edén, luego de que ambos conductores hablaran entre sí, llegaron a un arreglo por lo que Tránsito del Estado se retiró del sitio.

El accidente se suscitó alrededor de las 14:30 horas de la tarde de ayer cuando un automóvil particular tipo Civic de la marca Honda, color blanco con matrícula de circulación YGV4650, impactó con otra unidad al no respetar el “Uno por Uno”.

Otro de los vehículos involucrados en el percance vial, fue un vehículo particular tipo Matiz de la marca Chevrolet, color azul claro numeralia de serie YJL4874.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio para brindarle la atención a los agraviados quienes afortunadamente no tuvieron la necesidad de ser trasladados algún nosocomio.

Más tarde arribó Tránsito del Estado al sitio para tomar conocimiento de los hechos, aunque los conductores de las unidades llegaron a un arreglo, haciéndose responsables de lo acontecido.

CANAL OFICIAL

Secuestran a comerciante

Ejecutan a 5