in

Desbandada en el Verde Ecologista

Superiberia

8

Córdoba.- Desbandada en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), al salirse 250 personas  de Córdoba, encabezados por Martín Aceval Solís y Víctor Montero, quienes se inconformaron por los malos manejos internos y la forma en que fueron ignorados por el propio organismo político.

“Se dice en la jerga política que si no eres solicitado es que no eres requerido, así que como a nosotros no nos convocaron para participar en esta campaña, significa que no nos quieren para formar parte de esto”, resaltó. 

Aceval Solís renunció oficialmente al PVEM porque no está de acuerdo con la forma en que se manejaron las prácticas políticas de este partido durante la actual campaña electoral y porque consideró que ha sido completamente ignorado para brindar su apoyo al candidato de su partido por la Diputación Local.

“Renuncio porque no estoy de acuerdo con la forma en que se han manejado varios asuntos en esta jornada electoral, además de que hemos sido sistemáticamente ignorados, pues no se nos ha tomado en cuenta para formar parte de la campaña del actual candidato”, reveló.

Por su parte, Montero dejó entrever que la razón por la que éste renunciaba al partido era por las diferencias que tuvo con el dirigente del partido.

“El señor Rafa -Aíza-y yo tuvimos algunas diferencias respecto a nuestras prácticas políticas” al no recibir apoyo de él para proyectos.

CANAL OFICIAL

Denuncia el PT al Ayuntamiento

Realizan foro de Biología