in

Desbandada de Morena al Verde

Superiberia

FORTÍN.- “El proyecto de Enrique Muñoz es el más viable y necesitamos un cambio en nuestro municipio”, aseguró Bernardino Rodríguez, ahora exmilitante del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien decidió adherirse a la que dijo es la mejor campaña en beneficio de los fortinenses, refiriéndose a la coalición del PVEM.

Los ahora exintegrantes de esa agrupación, reconocieron en rueda de prensa que al existir una imposición nacional, prefirieron adherirse  a otros grupos de trabajo real, siendo el principal la del abanderado del Partido Verde Ecologista de México.

“Por todos es bien sabido que en todo Veracruz el Partido de Morena se partió en tres y prueba de ello es que las imposiciones nos han llevado a buscar nuevas opciones, en este caso es Enrique Muñoz lo mejor para Fortín”, refirió Bernardino.

El ahora simpatizante del proyecto de Enrique Muñoz, se dijo convencido de las propuestas que impulsarán a Fortín como un municipio líder en inversiones, creación de empleo y competitividad, además de que reconoció la labor de hace más de una década.

Con esta adhesión a favor de Enrique Muñoz, son varios los actores políticos y sociales que hoy respaldan el proyecto “Para que Resurja Fortín”, algunos de ellos extraídos de Nueva Alianza y el Partido Encuentro Social.

Luego de la reunión con medios de comunicación para informar esta unión de los ahora exintegrantes de Morena, el candidato retomó sus actividades convencido de que el próximo 4 de junio logrará el triunfo en las casillas del municipio.

CANAL OFICIAL

Acusan a candidata de despilfarrar recursos

Espectacular cierre de campaña de Don Meli