Con la finalidad de reunir fondos y ayudar con las obras asistenciales que frecuentemente realizan como parte de su labor, socios del Club de Leones de Córdoba A.C., se dieron a la tarea de organizar un desayuno benéfico la mañana del pasado jueves 19 de marzo.
La Cueva de San José fue el escenario perfecto al que se dieron cita invitadas especiales, quienes fueron cordialmente recibidas por cada una de las socias anfitrionas.
Cordial fue la bienvenida que recibieron todas las presentes de parte de la presidenta Mary Absalón, quien fue la encargada junto con sus compañeras de aperturar ese evento donde “ayudar” fue el único objetivo.
Además del desayuno, las invitadas tuvieron la oportunidad de disfrutar de un desfile de modas donde se observaron algunos diseños de la temporada para su respectiva venta al público y con eso seguir reuniendo fondos.
Como parte del plus de esa mañana y luego de que dieran gusto a su paladar a un exquisito desayuno, fueron partícipes del tradicional bingo en el que accesorios y artículos para decoración fueron obsequiados a las ganadoras.
Sin duda, una tarea más para el Club de Leones de Córdoba la cual llevó a cabo satisfactoriamente.
MÛnica Chico
El Buen Tono