Juan López
el buen tono
Amatlán.- Habitantes de la localidad de Paraje Nuevo, denunciaron que el DIF Municipal ha hecho caso omiso ante las solicitudes por parte de los ciudadanos que a diario transitan por la calle del IMSS de dicha localidad, y es que hay un joven de aproximadamente 30 a 35 años en situación de calle, quien se encuentra merodeando en dicha área, pero en ocasiones es muy grosero.
“Se le dio aviso al Ayuntamiento de Amatlán desde hace dos meses, pero nos dijeron que eso le toca al DIF”, expresó una señora.
Y es que los mismos colonos señalaron que, aunque fueron a la cabecera municipal de Amatlán de los Reyes y pasaron el reporte, también se han hecho de la vista gorda.
Un trabajador de dicha Unidad Médica expresó que desde el mes de agosto dicho un joven arribó a las afueras del centro médico donde deambula, “se queda a dormir en la banqueta de la clínica y esto puede causar un accidente porque no lo ven, está tapado con cartones y papel”, dijo.
La misma fuente refirió que se han tratado de comunicar con el DIF o con la gente cercana a Daniela Alfaro Canseco, pero ella está más ocupada en echar grilla que por las
personas indigentes.