in

Desatiende alcalde Rosales a Fortín; no apertura operativo Guadalupe-Reyes

Superiberia

juan lópez
el buen tono

Fortín.- El presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria, evidenció su desinterés por la seguridad de los habitantes al no presentarse en el banderazo de inicio del operativo Guadalupe-Reyes, llevado a cabo la mañana de este miércoles en las principales calles de la ciudad. En su lugar, delegó la representación a su suplente y encargado del kiosco, Eduardo Alonso García Viveros, quien utilizó el evento como una oportunidad para posicionarse políticamente.
No es la primera ocasión en que Rosales Victoria elude sus responsabilidades, delegando funciones a García Viveros, señalado como uno de los principales aspirantes a sucederlo.
De acuerdo con trabajadores del ayuntamiento que solicitaron el anonimato, el área de Comunicación Social ha centrado sus esfuerzos en promover la figura del suplente, mientras el edil se mantiene al margen de los asuntos prioritarios de la administración.
La falta de liderazgo del presidente municipal, Rosales Victoria, en la implementación de acciones estratégicas, genera muchas dudas sobre su compromiso con la ciudadanía, dejando en evidencia una gestión más interesada en agendas políticas que en atender la seguridad y el bienestar de los habitantes de Fortín.

CANAL OFICIAL

Limitan circulación de tráileres en carreteras de México por la temporada decembrina

Denuncian a Chiquiyunes; una más, ahora ante la FGR