Paso del Macho- Una mujer se encuentra hospitalizada y delicada de salud luego que fuera atropellada el pasado sábado, presuntamente el infractor y la empresa es del ex diputado, Jorge Schettino, quien no se ha hecho cargo de los gastos y atención de la lesionada.
Debido a ello los hijos de la lesionada interpusieron una denuncia en la Fiscalía Regional de Paso del Macho; mientras que la señora Emelia Hernández Díaz se encuentra internada en el Hospital Yanga, con un diagnóstico grave.
Los hechos se registraron el pasado sábado a las 16:00 horas cuando el conductor de la pipa con placas XN86834, Silvestre Domínguez, atropelló a la mujer a la altura de la calle Manuel Pérez Bonilla.
Al lugar acudió de forma inmediata Protección Civil del Ayuntamiento de Paso del Macho, quien trasladó a la fémina al hospital de Córdoba, quien resultó con las dos piernas fracturadas además de otras lesiones en el cuerpo.
Tras el accidente, el ex diputado y propietario de la empresa operadora de la pipa no ha comparecido, ni se ha responsabilizado por el accidente, según familiares de la afectada, quienes se quejaron de que aún cuando al lugar se presentaron elementos de tránsito no detuvieron al conductor, quien estaba fuera de la unidad que fue trasladada al corralón.