Río Blanco.- Sin operativos ni regulaciones se encuentran tres kilómetros de Camino Nacional, pertenecientes al municipio de Río Blanco que se han convertido en pista de carreras y zona donde se registra la mayor cantidad de accidentes y lesionados.
En lo que va del mes de enero, corporaciones preventivas han atendido al menos siete accidentes con igual número de lesionados, involucrando a traileros, conductores particulares y motociclistas que sin ninguna precaución exceden los límites de velocidad, gracias a la nula vigilancia de elementos de Tránsito.
El entronque a Vicente Guerrero al Palacio Municipal se ha convertido en zona de percances; donde ya se registró el deceso de un ciclista, como resultado del escaso apoyo de las corporaciones de vialidad. La noche del día 27 no fue la excepción y el conductor de un automóvil particular identificado como Alberto Fernández resultó lesionado al ser embestido por el conductor de un tráiler.
Fernández circulaba sobre el carril de bajada, y al llegar a la esquina de un establecimiento comercial fue impactado por un tráiler que era conducido a velocidad inmoderada.
La falta de regulación para la entrada y salida de cargamento de transportistas ha generado inconformidades ya que ponen en riesgo a otros conductores que circulan a velocidad inmoderada sin respetar los límites permitidos.
Los principales infractores, quienes actúan bajo la comparecencia de la Delegación de Tránsito son los choferes de las líneas ChyC, AMO, AU e Intermunicipal.
agencia