in

Desatendida, unidad Fovissste

Superiberia

Orizaba.- Vecinos de la unidad habitacional Fovissste piden a las autoridades revisar el predio que colinda con esa zona, por la parte de El Espinal, pues dicen que genera mucha maleza, fauna nociva y hasta vandalismo.

“El lugar está solitario y entre matorrales por la constante lluvia, las alambradas están violadas y el acceso al predio no es restringido y eso causa problemas”, expresaron algunos vecinos del Retorno 1, colindante con la zona habitacional.

Asimismo, los pobladores explicaron que por las noches el problema se agrava, al no haber cercas protectoras, grupos de maleantes brincan a los patios para sustraer objetos de valor en las viviendas.

De igual forma, roedores pasan a los jardines e ingresan a las casas por la misma zona, generando un malestar y fobia a estos animales transmisores del virus de la rabia.

Cabe hacer mención que los vecinos han tratado de contactar a los dueños del predio, pero a la fecha no hay con quién puedan establecerlo.

En tanto, los vecinos seguirán padeciendo problemas de salud y sobre todo de vigilancia, por lo que exigen que las autoridades correspondientes atiendan la problemática antes de suceder algo peor.

CANAL OFICIAL

Concluyen entrega de los paquetes

Sigue PC atenta a ríos cercanos