in

Desatan conflicto en partido de México

Superiberia

México.- El diputado federal panista Juan Carlos Muñoz provocó un conato de violencia en la Plaza Mártires 2 de Enero cuando se salió de control el regalo de playeras con su nombre a los aficionados de la Selección Mexicana. 

Además habría violado la Ley Electoral al promocionarse cuando no existe un proceso electoral en la entidad.

Este mediodía un empleado del legislador, identificado como Francisco Luna, se colocó a unos metros de la pantalla gigante contratada por la Presidencia Municipal para que aficionados presencien el partido entre México y Holanda y empezó a regalar playeras.

Más de un centenar de personas rodearon al trabajador del legislador y le arrebataron camisas de color verde que tenían al frente la leyenda “Unidos por México” y en la parte posterior el número uno, el nombre Juan Carlos Muñoz, además de “El Castor” y las cuentas de Facebook y Twitter del legislador.

Unos cinco policías municipales arribaron a la zona tras los gritos de señoras que recibieron golpes de hombres en busca del regalo.

Una mujer policía aseguró una bolsa negra de plástico con más de cien playeras.

“Se salió de control la situación y se aseguran las playeras para evitar un acto de violencia entre la gente”, señaló la agente.

Por su parte Luna afirmó que fue contratado por el Diputado panista para realizar el obsequio.

“Es playera para la gente, las quise regalar, pero hubo desorden y algunas personas resultaron golpeadas y otras me arrebataron más de 20 playeras”, señaló.

 

agencia

CANAL OFICIAL

Detienen a campesino

Diego Luna; pasión por el futbol