in

¡Desastrozo!

Superiberia

Guadalajara.- La ilusión y la esperanza se quedaron ahogadas, bastaron 45 minutos para ilusionar, pero también fueron suficientes dos errores de Kristian Álvarez para condenar el destino de Benjamín Galindo, quien tras una nueva derrota ante la Franja del Puebla por 4-2, deja su destino resignado en manos de la Directiva.

  Al cuadro rojiblanco le quedó un limitado crédito en el inicio del torneo, tras un Clausura 2013 en el cual Chivas no clasificó a la Liguilla. El inicio del torneo no le da sustento a Benjamín Galindo para continuar al frente del Rebaño, y en las próximas horas la dirigencia dictaminará si dan una nueva oportunidad, tras dos derrotas consecutivas y tres en el torneo.

  Chivas entusiasmó futbolísticamente a los suyos en los primeros 45 minutos, pero en la parte complementaria se desmoronó y permitió que se aplicara el adagio que indica que “técnico que debuta, gana”, en el estreno de Rubén Omar Romano como estratega de los Camoteros.

  El encuentro en sus primeros 45 minutos tuvo emociones, entrega y ocasiones de riesgo en los dos arcos. La afición rojiblanca encontró en su equipo a un conjunto con garra, entregado y sobre todo, contundente.

  Sin embargo, enfrente había un equipo que no se resignó y que, por el contrario, aprovechó los errores defensivos de Chivas para empatar en los momentos más oportunos.

  Los goles en este partido fueron obra de Antonio Gallardo y Rafael Márquez Lugo por Chivas.

Mientras que por el Puebla fueron Roberto Chávez, Félix Borja, autogol de Kristian Álvarez y Matías Alustiza.

Este día se espera un comunicado de la Directiva de Chivas y dar a conocer si darán el respaldo a Galindo o dejará el comando del club.

 

Se va 

Marco Fabián no tuvo participación, al anunciar la directiva  de las Chivas que hay interés por el jugador en el extranjero y en los próximos días se conocerá qué club ofrece por el futbolista mexicano.

 

 

Agencia

CANAL OFICIAL

Córdoba busca Liga Invernal

Protagonizan elegante enlace