in

Desaparecidos son chupaductos

Superiberia

7

Tierra Blanca.- Después del reporte de la presunta desaparición forzada de cuatro personas originarias de Tezonapa, Omealca y Tierra Blanca, se conoció que estos pertenecían a una banda que se dedica a robar combustible a los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El líder de la banda fue identificado como  Víctor García García, vecino de la colonia El Mirador, del municipio de Tezonapa.

Trascendió que el jefe de los chupaductos fue quien se enfrentó a balazos con su rival Jacobo Meza Rodríguez El Manchas, vecino de Cuitláhuac, el cual murió durante el tiroteo ocurrido el pasado 26 de febrero a la altura de Rancho Victoria, municipio de Omealca.

Según familiares de las cuatro personas reportadas como levantadas, a la hora de su desaparición tomaban licor en el tramo carretero comprendido entre El Mango y Cerritos.

Fue en ese lugar, donde personas vestidas con uniforme tipo militar golpearon a los cuatro individuos que se encontraban a bordo de una camioneta.

Cerca de los hechos, fue hallada la camioneta en la que viajaban los presuntos delincuentes.

Al cierre de la edición, se rumoró que el cuerpo ejecutado del jefe de los chupaductos Víctor García García, había sido hallado en el municipio de Úrsulo Galván. Del resto de los integrantes de la banda todavía las autoridades no tienen pistas.

CANAL OFICIAL

Putrefacto entre cañales

Golpean y violan a mujer