Ixtaczoquitlán.-La tarde del pasado miércoles, se registró la desaparición de un joven en la congregación de Buena Vista, quien era hermanastro del difunto hallado hace unos días en La Joyita, conocido como El Gordo.
El extraviado responde al nombre de Sebastián Méndez Pérez, de 19 años de edad, de oficio albañil, el cual vive con su abuela paterna en la congregación antes mencionada.
Según los datos proporcionados por el tío del desaparecido, la última vez que se le vio salir de su hogar, fue el domingo a las 10:00 horas, Sebastián dijo ir a dar la vuelta a la colonia, pero jamás regresó.
La madre, Patricia Méndez Pérez, comenzó la búsqueda junto con algunos vecinos de la colonia, pues al llegar la noche, Sebastián Méndez, no retornó a la vivienda de su abuela.
Cabe señalar que el hermanastro quien respondía al nombre de Alejandro Andrade Martínez, de 25 años de edad, de oficio panadero, fue hallado debajo del puente en el tramo carretero conocido como La Joyita, con varios impactos de bala en el cuerpo.
Luego de las 72 horas establecidas por la ley, Patricia Méndez Pérez, madre de Sebastián Méndez, acudió a la Fiscalía de Ixtaczoqui-tlán para reportar a su hijo desaparecido.