De la Redacción
El Buen Tono
REGIÓN.- Una menor de 13 años fue reportada como desaparecida, luego que su familia perdiera comunicación con ella desde la mañana del lunes 22 de abril.
Los familiares acudieron ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz para reportar su extravío, ella es originaria del municipio de Ixhuatlancillo.
Responde al nombre de Shirley Limón de Jesús. Sus consanguíneos temen por su integridad física porque podría ser víctima de la comisión de un delito.
La menor tiene una cicatriz en el rostro del lado derecho, una estatura de 1.50 metros, ojos color café oscuro, de tez morena clara y con cabello teñido de rojo, corto y lacio.
Por su parte, otra menor de 13 años también fue reportada como desaparecida ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, por lo que sus familiares solicitan apoyo para que vuelva a casa.
Hilary Denisse Garfias Salazar es oriunda de la congregación de Toluquilla, del municipio de Cuichapa, no saben de su paradero desde el pasado domingo 21 de abril.
Algunas de sus características son el rostro ovalado, nariz chata y labios medianos como señas particulares, una estatura de 1.50 metros, ojos de color café oscuro, de tez morena clara y con cabello negro, largo y lacio.