DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
Gerardo Luna
el buen tono
REGIÓN.- Las desapariciones de jóvenes y adultos en los municipios de la región continúan. Esta vez, Daniel de Jesús López Facundo, de 21 años de edad, salió de su casa en Orizaba el pasado miércoles y ya no regresó.
Aunque no se dio a conocer a detalle cómo fue que desapareció, se sabe que el pasado 10 de agosto el joven habría salido de casa para hacer algunas actividades personales, siendo esta la última vez que fue visto.
Tras percatarse de que Daniel no regresó a casa sus padres intentaron comunicarse con él vía telefónica, pero su equipo celular desviaba las llamadas al buzón de voz, lo que los preocupó en demasía.
Fue entonces que acudieron ante la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) para pedir su apoyo, por lo que horas más tarde la dependencia emitió una ficha de búsqueda y localización con los datos del estudiante desaparecido.
Hasta el cierre de edición aún no se tienen pistas sobre el paradero de López Facundo, por lo que en las próximas horas se interpondrá la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Personas
Desaparecidas.
TAMBIÉN
LO BUSCAN
Por otra parte, en Paso del Macho, Roberto Blanco Martínez, quien padece de sus facultades mentales, es buscado por familiares y vecinos tras desaparecer durante la noche del miércoles cuando fue visto por última vez cerca de su domicilio en la colonia La
Colmena.
Familiares que se comunicaron a El Buen Tono solicitan todo el apoyo de la población para que en caso de tener alguna información que puede servir para dar con su paradero, favor de comunicarse de manera inmediata al número de emergencias 911, ya que temen algo malo le haya ocurrido.